Nuestros Orígenes

0 +

Hectáreas de Planta

0 +

Toneladas de Vidrio

0 +

Años de Experiencia

0 +

Trabajadores Comprometidos

RAVSA

Misión, Visión y Valor

Iniciamos nuestra actividad en 1982 con una pequeña instalación en el término municipal de Dos Hermanas. La puesta en marcha del proceso de recuperación del vidrio empieza por el compromiso adquirido entre fabricantes de envases de vidrio y la administración. 

Ante las perspectivas de futuro que ese planteaban se decide fundar esta empresa bajo la iniciativa de D. Miguel Espina Martín, comenzando con ello la recuperación de vidrio. Contribuyendo de esta manera a conseguir mayor calidad de vida y mejora del nuestro.

Somos gestores autorizados para recogida y tratamiento de residuos

Estamos inscritos en el registro de gestores de residuos de la Junta de Andalucía con el número GRU-25.

Poseemos nuestros propios medios de transporte y contenedores para vidrio doméstico y vidrio industrial. También realizamos reparaciones de palets de madera.

RAVSA trabaja siguiendo las directrices de calidad y medio ambiente que le dicta su certificación según las normas ISO 9001 y 14001.

Para completar nuestro servicio de reparación de palets de madera, ofrecemos servicio para tratamiento fitosanitario de palets para su exportación según la Normativa NIMF nº 15. 

Siempre atentos a la seguridad y salud de nuestros trabajadores, tenemos instalado un desfibrilador semi-automático homologado para la reanimación de personas en nuestra planta recuperadora de RAVSA, formando parte así del prestigioso listado de espacios cardioasegurados.

Premios RAVSA

Excelencia y Profesionalidad

RAVSA recibe el premio de Excelencia en la Gestión Empresarial de 2017 de Mutua Intercomarcal, por favorecer el bienestar de la empresa mediante la incorporación de recursos preventivos propios como herramienta para la mejora de seguridad y salud laboral. 

El galardón, enmarcado dentro de la Campaña a de Seguridad y Salud en el Trabajo desarrollada por la Agencia Europea en 2014-15, pretende destacar los efectos favorables de la incorporación de recursos preventivos propios.

RAVSA contribuye a la formación de un entorno más seguro, saludable y productivo a través de las mejoras en las condiciones laborales y su gestión empresarial.