El vidrio es un producto de primera necesidad. Lo encontramos abundantemente de nuestro entorno. Es nuestro objetivo recuperar todo el vidrio, tanto doméstico como industrial. El vidrio, una vez recuperado y clasificado, se suministra a las empresas fabricantes de envases para la fabricación de nuevos productos.
Esa fue la cantidad de vidrio reciclado durante el primer año de vida de RAVSA. Posteriormente, se inicia la gran expansión de la Planta Recuperadora, trasladando sus instalaciones a una finca de 10 hectáreas situada en la carretera de Dos Hermanas – Utrera.
MÁXIMA CERTIFICACIÓN
Recuperadora Andaluza de Vidrio, S.A. (RAVSA), establece su Política de Gestión en el marco del desarrollo de su actividad en el sector de recuperación de residuos y actividades de control para clientes, y en concreto en:
Comprender las necesidades y expectativas actuales y futuras de nuestras partes interesadas, y en concreto satisfacer los requisitos de nuestros clientes y conseguir progresivamente ir por encima de sus expectativas, con el compromiso de participar en la Economía Circular de nuestra comunidad.
Proporcionar un ambiente interno de trabajo adecuado, para que todo el personal se vea involucrado en los objetivos de la empresa, así como en la superación de sus habilidades, competencias, capacitación y eficiencia.
Mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora continua en nuestras actividades, tanto en calidad enfocada a la atención y satisfacción de nuestros clientes, en nuestra gestión ambiental realizando un mejor aprovechamiento de los recursos así como en la participación de todo nuestro personal en mejorar las condiciones de trabajo en seguridad y salud laboral.