Reciclaje de Vídrio

El vidrio es un producto de primera necesidad. Lo encontramos abundantemente de nuestro entorno. Es nuestro objetivo recuperar todo el vidrio, tanto doméstico como industrial. El vidrio, una vez recuperado y clasificado, se suministra a las empresas fabricantes de envases para la fabricación de nuevos productos. 

en cifras

RAVSA, recuperación profesional de vidrio

0

Toneladas de Vidrio.

Esa fue la cantidad de vidrio reciclado durante el primer año de vida de RAVSA. Posteriormente, se inicia la gran expansión de la Planta Recuperadora, trasladando sus instalaciones a una finca de 10 hectáreas situada en la carretera de Dos Hermanas – Utrera.

RAVSA

Máxima Certificación

Autorización GRU-25 de la Junta de Andalucía, como Gestor de Residuos No Peligrosos.

Certificación en la Norma UNE EN ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad.

Certificación en la Norma UNE EN ISO 14001:2015 de Gestión Medioambiental.

En trámites para obtener la Certificación en la Norma ISO 45001:2018 de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Certificación en el Reglamento (UE) 1179/2012 que determina cuándo el vidrio recuperado deja de ser residuo.

RAVSA

Política de Gestión

Recuperadora Andaluza de Vidrio, S.A. (RAVSA), establece su Política de Gestión en el marco del desarrollo de su actividad en el sector de recuperación de residuos y actividades de control para clientes, y en concreto en:

Política de Gestión

Objetivos Prioritarios

Comprender las necesidades y expectativas actuales y futuras de nuestras partes interesadas, y en concreto satisfacer los requisitos de nuestros clientes y conseguir progresivamente ir por encima de sus expectativas, con el compromiso de participar en la Economía Circular de nuestra comunidad.

Proporcionar un ambiente interno de trabajo adecuado, para que todo el personal se vea involucrado en los objetivos de la empresa, así como en la superación de sus habilidades, competencias, capacitación y eficiencia.

Mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora continua en nuestras actividades, tanto en calidad enfocada a la atención y satisfacción de nuestros clientes, en nuestra gestión ambiental realizando un mejor aprovechamiento de los recursos así como en la participación de todo nuestro personal en mejorar las condiciones de trabajo en seguridad y salud laboral.

Política de Gestión

Mantenemos el compromiso