Responsabilidad Social Corporativa

Desde R.A.V.S.A nos comprometemos a tener en cuenta las diversidades sociales y culturales tanto de trabajadores, clientes y proveedores, respetando los Derechos Humanos a todo nivel.

R.A.V.S.A. ofrece a sus trabajadores un trato laboral justo, con equidad, igualdad y tolerancia; por ello, no distinguimos por sexo, edad u otra condición. El trabajador se gana su puesto, y su rendimiento se premia con estabilidad, concediéndose incrementos salariales por antigüedad.

Trabajar en R.A.V.S.A. significa participar en el reciclaje y por tanto en el medio ambiente. El trabajador puede participar en la empresa siendo consultado por sus ideas de mejora. Esta mejora continua que revierte en el bien común es un objetivo en el que participan todos los integrantes de R.A.V.S.A.
Generar empleo, intentando integrar a los menos favorecidos de nuestra sociedad, y concienciar a las personas y sociedades de nuestro entorno para lograr una mayor cantidad de vidrio reciclado favoreciendo así al medio ambiente, son algunos de los principales objetivos de R.A.V.S.A. en su relación con nuestra comunidad.

Desarrollo sostenible: con el desempeño de R.A.V.S.A. se ayuda a satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

RSC

Código de ética y política anticorrupción:

Imparcialidad

Tomar decisiones siguiendo criterios objetivos y evitando conflictos, o en su caso informar a un superior, ante cualquier situación que pueda poner en ventaja el beneficio personal respecto al de la empresa.

Legalidad

Debemos conocer y cumplir las leyes aplicables a cada trabajo y sus responsabilidades, debiendo todos los participantes conocer la política y procedimientos internos de la empresa.

Ante cualquier duda hay que consultar siempre antes de actuar. En R.A.V.S.A. se tienen establecidos mecanismos de actuación contra el blanqueo de capitales.

Respeto a las personas

Las relaciones con los grupos de interés con los que nos relacionamos deben basarse siempre en el respeto y en la no discriminación de las personas, rechazándose cualquier actitud que atente hacia la dignidad de los demás.

Transparencia

Las comunicaciones que se realicen deben ser claras y proporcionarán información relevante y necesaria para la toma de decisiones, respetando en todo momento los compromisos de confidencialidad de R.A.V.S.A.

De igual manera hay que respetar los compromisos relativos a clientes, proveedores, y cualquier otro compañero o superior, y cumpliendo en todo momento la normativa de protección hacia los datos a los que se tengan acceso.

Integridad

Promoviendo la formación interna en materia de prevención y lucha contra la corrupción, R.A.V.S.A. y todas sus partes interesadas actúan siempre de acuerdo a las normas éticas en lo relacionado a la actividad profesional.

Cumplimos de manera honrada con los compromisos adquiridos, sin usar influencias para buscar el beneficio propio a través del uso ilegítimo de la función o posición de cada uno.